El COEM organiza el V Premio Anual al Mejor Artículo Científico Universidades de la CAM

Health

Los artículos podrás presentarse hasta el 21 de abril inclusive, el mejor trabajo de investigación original inédito será premiado con 3.000 €

23:59 pm

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región hace un llamamiento a todas las universidades suscritas, y tengan vigente un Convenio Marco de Colaboración, para que la comunidad académica, entre ellas, la Universidad Europea, participe en el V Premio Anual al Mejor Artículo Científico Universidades de la CAM.

El trabajo a presentar deberá ser un documento de investigación orinal e inédito con una temática libre y a escoger por el participante dentro del campo de la Odontoestomatología. El trabajo será en español, tendrá la estructura clásica con extensión máxima de 20 páginas, acompañado de un resumen de 200 palabras y palabras clave, ambos en inglés y en español. El documento no podrá estar publicado en otras plataformas ni premiados con anterioridad.

En caso de participar, el COEM aceptará los trabajos de investigación hasta el 21 de abril inclusive. En caso de haber un ganador, el fallo del jurado tendrá lugar por mayoría simple, inapelable y no susceptible de recurso. El resultado se hará público en la página web del COEM y en la revista Profesión Dental. Asimismo, la entrega del premio se realizará durante el acto de clausura del ciclo científico. El mejor trabajo de investigación original inédito recibirá un premio de 3.000 € y el segundo mejor trabajo de investigación original inédito, realizado por colegiados COEM, será premiado con 1.500 €.

Para más información, consulte las bases del premio a través de la siguiente dirección web, aquí.