Ciberdelitos y ciberinteligencia. Los nuevos retos ante una amenaza constante

La UE al día, Jurídico

Salón de Grados. Campus de Alcobendas

21 Sep 2017 19:30 pm

21 Sep 2017 20:30 pm

La universidad Europea de Madrid organiza el próximo día 21 de septiembre el evento "Ciberdelitos y ciberinteligencia. Los nuevos retos ante una amenaza constante".

DATOS CLAVE:

Fecha: jueves 21 de septiembre de 2017, 19:30

Lugar: Campus Alcobendas

PONENTES:

Carlos Farelo, Director de Investigación e Inteligencia de Vestigere.

Víctor Nalda Castellet, Analista de Riesgos II – Investigación e Innovación de Modelos de Riesgo, Banco Santander.

Julián Sotos Sepúlveda, Detective Privado y Perito Informático en Detectives & Informáticos Forenses, Profesor del Máster Universitario en Cibercriminología y Ciberseguridad.

Mikel Rufián, Intelligence Officer Innotec Systems, Codirector del Máster en Cibercriminología y Ciberseguridad

Miguel Ángel Poveda, Doctor en Seguridad Nacional y Doctor en Ciencias Políticas, Profesor de Criminología Universidad Europea de Madrid. Director del Máster en Cibercriminología y Ciberseguridad.