Cara a Cara del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

Deporte

Virtual session

01 Jun 2017 21:00 pm

01 Jun 2017 22:00 pm

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, una sesión informativa virtual  que tendrá lugar el jueves 1 de junio que contará con la presencia del Director del Máster, Sergio Vázquez y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano del director y del alumni invitado. ¡Te esperamos!

El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva tiene la intención de dotar a los fisioterapeutas de las habilidades y los recursos necesarios para prevenir, tratar y conseguir una rápida restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un equipo multidisciplinar.

Accede a la sesión