Big Data y Transformación Digital en la industria Telco

Master Class Big Data

Campus Villaviciosa. Edificio C_ Aula 219

12:30 pm

La sociedad actual, y por tanto la empresa, está cambiando. Cambia la velocidad del cambio, los ciclos de vida de los servicios y productos se hacen más cortos. Debemos conocer nuestro negocio para tomar decisiones de forma objetiva y a los Clientes para adaptarnos, o incluso adelantarnos, a sus necesidades.

La sesión pretende que el alumno conozca lo que es Big Data como parte integrante de la Transformación Digital de la sociedad y la industria Telco actual. Entenderá los conceptos que definen Big Data, como influyen los nuevos paradigmas en la empresa y la aplicación mediante casos de uso prácticos focalizados en la industria Telco.

Ponente: Antonio Fernández Morte desarrolla la labor de Business Development Manager  de Business Analytics y Transformación Digital en Italtel S.A. Ha trabajado en Telefónica 16 años en diferentes posiciones de front office tales como Account Manager, Business Development o Product Marketing en entorno nacional e internacional. Es licenciado en Ciencias Físicas con postgrados en Innovación, Big Data y Business Analytics.