Big Bang Story Club

Business

El poder de las historias

21

Feb

Aula N002 del campus de Alcobendas

21 Feb 2017 19:00 pm

21 Feb 2017 21:00 pm

La importancia del relato que se cuenta es capital. El relato, la historia, es parte fundamental del la imagen de un producto.

Mucho más a menudo de lo que creemos, es la historia lo que la gente compra, más allá de la utilidad o conveniencia de un producto. Compramos valores, ideas, experiencias, y las historias son el medio perfecto para hablar de ello, para crear vida alrededor de ese producto. Y de eso va exactamente este taller. 

Durante dos horas hablaremos sobre el poder de las historias, de por qué hay que tenerlas muy en cuenta y qué elementos son los que las conforman.

Será el próximo 21 de febrero en el aula N002 del campus de Alcobendas, de 19:00 a 21:00 y será impartido por Pablo Laporte. Está organizada por el Project Management Institute

Sobre Pablo Laporte

Don Pablo Laporte, se define a sí mismo como storyteller. Ha impartido formación para entidades como Fundación Telefónica, el Instituto de Empresa, Fundación Telefónica. Ha creado el relato de alrededor de 50 marcas.

Actualmente es asesor de storytelling en Factoría Cultural (Matadero de Madrid) y dirige de Big Bang Story Club, un club de historias autobiográficas desde el que imparte cursos muestras de storytelling autobiográfico.