Aulas Europeas de Fisioterapia con Clínica CEMTRO

Deporte, Health

Tolerancia a la lesión de la patología ligamentosa, meniscal y condral en la rodilla. Rotura muscular de isquiotibiales, por qué, cuándo y cómo se rompen. Prevención y tratamiento.

Ene

Auditorio Edificio B, Campus Villaviciosa de Odón

27 Jan 2017 10:00 am

27 Jan 2017 14:00 pm

Esta jornada nos ilustrará sobre las razones de que una misma lesión se tolere mejor en un deporte que en otro y de cómo, incluso en el mismo deporte,  (futbol por ejemplo), hay mejor tolerancia de un jugador que de otro ante  la misma lesión.

Por otra parte se hablará de la musculatura isquiotibial,  cómo prevenir lesiones  y cómo abordar su tratamiento conservador y quirúrgico.

La Clínica Cemtro, dirigida por el Dr. Pedro Guillén y referente en el tratamiento de deportistas de élite, nos ofrece esta formación dentro de nuestro programa de Aulas Europeas de Fisioterapia.

Ponentes:

D. Fernando García Sanz (Jefe de Fisioterapia, Clínica Cemtro)

D. José Luis Lara Cabrero ( Supervisor del Servicio de Fisioterapia, Clínica Cemtro)

La jornada es gratuita previa inscripción.

Colaborador: Clínica Cemtro