Apertura del curso académico de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

Business, Jurídico, Deporte

Este acto está dirigido exclusivamente a los estudiantes de la Escuela

Nov

Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, Calle Padre Damián (puerta 50), 28036 - Madrid

24 Nov 2017 11:00 am

24 Nov 2017 12:00 pm

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea celebrará el viernes 24 de noviembre  a las 11:00 horas su Acto de Apertura del Curso Académico 2017/2018 en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

La ceremonia contará con la presencia de los Directores de la Escuela Universitaria,  Emilio Butragueño y Mercedes Hernández;  además del Director de Recursos Humanos del Real Madrid Club de Fútbol,  José María García y un antiguo alumno de la Escuela. También intenvendrá en el acto nuestro Rector, Juan Morote.

*Se agradecería la presencia en el interior del palco 20 minutos antes del inicio del acto.