Alumni Conference con nuestro antiguo alumno, José Bonal

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

Formación Involuntaria, mi vida mi mejor escuela

Ene

Campus de Alcobendas | Hub Emprende

19:00 pm

De todos es sabido lo importante que es hoy en día la diferenciación profesional y el desarrollo de competencias, pero lo es aún más el conocer cómo adquirirlas y aplicarlas a la gestión de grupos.

En esta ocasión, en nuestro @AlumniUEuropea Conference, nos acompañará José Bonal, antiguo alumno del Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. José es actualmente el Director de Deportes de la Huijia University Private School en Beijing, China. Nuesto alumni visita su país natal para contarnos su experiencia y cómo acciones del día a día le han formado, en muchas ocasiones de manera inconsciente. Él afirma que es la mejor herramienta de diferenciación y especialización a nivel laboral si las sabemos reconocer, destacar y maximizar. El próximo 25 de enero José Bonal nos ayudará a identificarlas.

Os esperamos

@AlumniUEuropea