Es

Te invitamos al Open Day de Postgrado de la Universidad Europea

Desde la Universidad Europea, en nuestro afán por ofrecerte las herramientas que potencien tu formación al máximo, te invitamos a nuestro Open Day

Conoce nuestro modelo académico único interdisciplinar, y desarrolla tu carrera en la Universidad más internacional.

Inscríbete y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

L Ue

Agenda - Open Day

10-10.30 Bienvenida

10.30 -11.00 Sesión de orientación al mercado laboral; ¿Qué está buscando el mercado?, ¿Qué posibilidades de formación existen? , ¿Cuáles son las competencias que se demandan? , ¿Qué es el concepto learning by doing y cómo prepara a profesionales para el futuro?.

11.00 – 11.30 Challenge

11.30 – 12.30 Sesiones individuales de asesoría.

11.30- 12.00 Visita de instalaciones

¡Inscríbete ya y asegura tu plaza!

Por favor, indícanos tus datos

Tus intereses

¡Inscríbete ya y asegura tu plaza!

Universidad Europea de Madrid. Villaviciosa de Odón Campus
Tajo s/n. Villaciosa de Odón. 28670 Madrid.
Coordenadas GPS: 40.372, -3.915

En coche

Viniendo del Norte de Madrid

Lo más recomendable es utilizar la M-40, tomar la salida 36, dirección Boadilla del Monte (M-501) y continuar dirección Villaviciosa de Odón. La señalización vertical (carteles de color morado) en la M-501 indica claramente como nos vamos acercando al Campus Universitario hasta tomar la salida 8.

Viniendo del Oeste de Madrid

Lo más recomendable es utilizar la M-50, tomar la salida 72 (M-511 / M-501 / Boadilla del Monte / Villaviciosa de Odón / Brunete), y continuar dirección Villaviciosa de Odón (M-501). La señalización vertical (carteles de color morado) en la M-501 indica claramente como nos vamos acercando al Campus Universitario hasta tomar la salida 8.

Viniendo del Sur de Madrid

Lo más recomendable es usar la M-50, tomar la salida 69, dirección vVillaviciosa de Odón (M-501). La señalización vertical (carteles de color morado) en la M-501 indica claramente como nos vamos acercando al Campus Universitario hasta tomar la salida 8.

En autobús

Más información sobre el Campus Villaviciosa de Odón

En autobús
En el sistema de transporte público de la comunidad de Madrid, Villaviciosa de Odón se encuentra localizada en la zona B2. El abono que te permitirá todos los desplazamientos entre ésta y otras zonas se puede adquirir en estancos, taquillas de metro y casillas de la EMT, siendo muy interesante el descuento en la modalidad de abono joven. Existe además un abono especial para los que sólo se desplacen de Villaviciosa a la Universidad (Urb. El Bosque.)

Información sobre abonos: 91 580 45 40
Información sobre líneas de transporte: 91 580 19 80

Las siguientes líneas regulares de autobús acceden al campus desde diversas zonas de Madrid:

Línea 518 Madrid
Línea 518 Madrid (Príncipe Pío) - Villaviciosa de Odón. Metro Príncipe Pío. Línea 6 (circular) 10 y Ramal de Metro.
Línea 518 Madrid
Línea 519 Móstoles - Villaviciosa de Odón.
Línea 518 Madrid
Línea 567 Majadahonda - Villaviciosa de Odón.
Línea 518 Madrid
Línea 538 Villaviciosa (Universidad) - Boadilla (Pta. de Boadilla).
Línea 518 Madrid
Línea 510 Alcorcón - Villaviciosa de Odón - El Bosque.