Técnico Superior en Administración y Finanzas

Diseñado para ti

Si te consideras una persona emprendedora, organizada, responsable y con don de gentes, y te sientes atraído por el mundo de la administración y las finanzas, sin duda el Ciclo de Administración y Finanzas de la Universidad Europea es lo que estás buscando.

¿Qué vas a aprender?

En el Ciclo Formativo de formación profesional de Técnico en Administración y Finanzas aprenderás a desarrollar las siguientes competencias:

  • Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias.
  • Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
  • Administrar y gestionar los recursos humanos.
  • Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales
  • Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios.
  • Informar, administrar y gestionar la Administración Pública.
  • Realizar las gestiones de un servicio de auditoría. 

Si quieres más información sobre tu Ciclo Formativo llámanos al 902 02 42 96

25% DE DESCUENTO

En la reserva de plaza

Consulta las bases legales

Información

(tu selección aparece destacada)
  • Modalidades
    • Presencial
  • Idiomas
    • Español
    • Duración
      • 2 años
    • ECTS
      • 120
  • Universidades
    • Madrid (Alcobendas) ?Nuevo campus a 15 minutos del centro de Madrid
    • Madrid (Villaviciosa de Odón)
  • Facultades
    • Ciencias Sociales

Diploma de Especialización en Gestión de Cobros

En el Centro Profesional Europeo de Madrid  complementarás tu titulación con una formación profesional adicional a tu título de Técnico en Administración y Finanzas con el  Diploma de Especialización en Gestión de cobros, con el que aprenderás todas las habilidades necesarias para la gestión y desempeño de un “credit manager”,  una posición muy demandada en la actualidad. 

Duración: 30 horas

 >

Modelo pedagógico centrado en la persona.

 >

Titulaciones diseñadas con enfoque global y profesional.

 >

Claustro de profesores de alta cualificación.

 >

Calidad reconocida globalmente

  • Alcanza tu mejor yo

    Somos una universidad que persigue el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros alumnos, como personas y como profesionales.

    Cuando te preparas a fondo y encuentras lo que realmente te hace feliz, la mejor versión de ti mismo saldrá con facilidad en todo lo que haces. Ese es tu mejor yo. Y te hará brillar dondequiera que vayas.

La Universidad Europea de Madrid dispone de aulas polivalentes, laboratorio de idiomas y salas de ordenadores dotados con el software específico más utilizado por las empresas para complementar tus conocimientos teóricos con los conocimientos prácticos que más te demandarán cuando empieces a ejercer tu profesión

El plan de estudios se fundamenta en una metodología basada en ejercicios de simulación de la realidad.

Logotipo de Universidad Europea de Madrid
Año 1
Módulo ECTS Horas
Comunicación y atención al cliente 200 12
Gestión de la documentación jurídica y empresarial 135 6
Inglés 160 7
Ofimática y proceso de la información 200 12
Proceso Integral de la actividad comercial 200 11
Recursos Humanos y responsabilidad Social Corporativa 105 6
Total año 1 1000 54
Año 2
Módulo ECTS Horas
Contabilidad y fiscalidad 120 7
Formación y orientación laboral 90 5
Gestión de recursos humanos 50 6
Gestión Financiera 120 7
Gestión logística y comercial 80 6
Simulación empresarial 140 8
Proyectos de administración y finanzas 30 5
Formación de centros de trabajo 370 22
Total año 2 1000 66

CENTRO PROFESIONAL EUROPEO

En la Universidad Europea hemos puesto en marcha un concepto innovador, el Centro Profesional Europeo. Una apuesta por la integración en un mismo campus 
de todas las etapas de la Educación superior: Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado y Postgrado. Con una formación eminentemente práctica, el Centro Profesional Europeo es un referente de calidad académica en Formación Profesional Superior.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Nuestro objetivo es que todos los estudiantes se enriquezcan durante su formación con experiencias internacionales. Con este fin, ponemos a disposición de todos los alumnos la opción de complementar sus ciclos formativos con cursos de inglés, así como la posibilidad de disfrutar de experiencias internacionales durante el segundo curso en un ambiente internacional dentro del propio campus, donde aproximadamente un 15% de los estudiantes son extranjeros.
Somos parte de la prestigiosa red internacional Laureate, indiscutible líder en educación superior que ofrece formación a más de 850.000 estudiantes en 30 países de todo el mundo y en más de 80 instituciones.

INSTALACIONES VANGUARDISTAS Y PROFESIONALES

El Centro Profesional Europeo cuenta con las más completas y avanzadas instalaciones, pensadas para el perfecto desarrollo del los Ciclos Formativos de Grado Superior.
Disponemos de aulas polivalentes, laboratorio de idiomas y salas de ordenadores, dotados todos ellos con el software específico más utilizado por las empresas del sector. Lo que complementará tus conocimientos teóricos y te aportará la práctica que demandan los profesionales, con una metodología basada en ejercicios y casos de simulación de la realidad profesional.

GARANTÍA DE CALIDAD

El Centro Profesional Europeo se sustenta en 3 pilares: la conexión con el mundo profesional, internacionalidad y la búsqueda de la excelencia académica. En este sentido, el esfuerzo y dedicación de la Universidad Europea ha sido reconocido por algunos de los más prestigiosos certificados de calidad, como por ejemplo: EFQM 400+ “Excelencia Europea”, Quali-cert , Madrid Excelente, etc.

Calidad 2012

*Estos reconocimientos han sido otorgados a la Univerdidad Europea de Madrid.

LÍDERES EN I+D+I

La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Para conseguirlo disponemos de 5 Centros de Excelencia de Investigación bajo los que se organiza toda la actividad investigadora relativa a cada línea (proyectos, programas formativos, foros de intercambio científico, Tesis Doctorales, difusión científica...). En ellos se potencia la creación de sinergias entre los grupos de investigación, tanto internas como externas a la propia Universidad, dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CONECTA CON EL MUNDO PROFESIONAL

Al estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro Profesional Europeo formarás parte del mundo profesional en 4 niveles:

• En el aula
• En laboratorios y talleres vanguardistas
• Prácticas reales en el campus
• Módulos de Formación en Centros de Trabajo

Desde el principio estarás preparado para afrontar con éxito tu futura profesión. Clases prácticas en laboratorios y talleres equipados con la tecnología más avanzadas, instalaciones para hacer prácticas en un entorno real y 100% profesional. Además, gracias a los Módulos de Formación en Centros de Trabajo podrás formarte con empresas de reconocido prestigio que te ayudarán a encontrar tu primer empleo.


NUESTROS ÍNDICES DE EMPLEABILIDAD

Una formación innovadora, internacional y adaptada a
la realidad laboral, garantiza una preparación altamente cualificada que favorece la empleabilidad del estudiante. El índice de empleabilidad de los titulados en la Universidad Europea, es muy superior al del mercado profesional actual. El 90% de nuestros alumnos egresados tienen trabajo el primer año tras finalizar sus estudios, el 69% lo hacen en los 6 primeros meses.


INCORPÓRATE AL MUNDO PROFESIONAL

Los Ciclos Formativos nacen con el objetivo de formar a los mejores técnicos para dar respuesta a la demanda del mercado laboral gracias a la calidad docente, su enfoque internacional y la conexión permanente con el ámbito profesional. Haz tus prácticas profesionales en prestigiosas empresas, además de actividades extracurriculares destinadas a facilitar tu incorporación en el mundo laboral.
Elige uno de nuestros ciclos formativos y consigue todas las aptitudes que necesitas para ser un profesional competitivo en un período de tan solo dos años.

Tras recibir el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas de la Universidad Europea de Madrid podrás trabajar como:

  • Administrativo de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Administrativo financiero.
  • Administrativo contable.
  • Administrativo de logística.
  • Administrativo de banca y de seguros.
  • Administrativo de recursos humanos.
  • Administrativo de la Administración pública.
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
  • Técnico en gestión de cobros.
  • Responsable de atención al cliente

CONECTA CON EL MUNDO PROFESIONAL

Al estudiar elCiclo Formativo de Técnico en Administración y Finanzas de la Universidad Europea de Madrid en el Centro Profesional Europeo formarás parte del mundo profesional en 4 niveles:

• En el aula
• En laboratorios y talleres vanguardistas
• Prácticas reales en el campus
• Módulos de Formación en Centros de Trabajo

Desde el principio estarás preparado para afrontar con éxito tu futura profesión. Clases prácticas en laboratorios y talleres equipados con la tecnología más avanzadas, instalaciones para hacer prácticas en un entorno real y 100% profesional. Además, gracias a los Módulos de Formación en Centros de Trabajo podrás formarte con empresas de reconocido prestigio que te ayudarán a encontrar tu primer empleo.

NUESTROS ÍNDICES DE EMPLEABILIDAD

Una formación innovadora, internacional y adaptada a
la realidad laboral, garantiza una preparación altamente cualificada que favorece la empleabilidad del estudiante. El índice de empleabilidad de los titulados en la Universidad Europea, es muy superior al del mercado profesional actual. El 90% de nuestros alumnos egresados tienen trabajo el primer año tras finalizar sus estudios, el 69% lo hacen en los 6 primeros meses.

INCORPÓRATE AL MUNDO PROFESIONAL

Los Ciclos Formativos nacen con el objetivo de formar a los mejores técnicos para dar respuesta a la demanda del mercado laboral gracias a la calidad docente, su enfoque internacional y la conexión permanente con el ámbito profesional. Haz tus prácticas profesionales en prestigiosas empresas, además de actividades extracurriculares destinadas a facilitar tu incorporación en el mundo laboral.
Elige uno de nuestros ciclos formativos y consigue todas las aptitudes que necesitas para ser un profesional competitivo en un período de tan solo dos años.

Disfruta ahora del 50% de descuento en Reserva de Plaza si realizas tu matrícula antes del 30 de marzo del 2014.

Infórmate ya en 902 02 42 96 !

Admisiones

El proceso de admisión para estudiar alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro Profesional Europeo se lleva a cabo siguiendo unos sencillos pasos que consisten básicamente en solicitar una cita con nosotros, hacer una entrevista personal, aportarnos una documentación específica y terminar con la formalización de la matrícula.

Becas de la Comunidad de Madrid

Podrás beneficiarte del plan de becas que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para los alumnos de Formación Profesional Superior, que cursen sus estudios en centros privados autorizados de la región.

Más información

Consulta las condiciones

Ayudas

Debido al compromiso de mejora continua que tenemos contigo y con tu formación, hemos ampliado las modalidades de abono de la docencia y ayudas personalizadas para facilitarte el pago de tu educación. Con el Plan de Ayudas Económicas al estudio del Centro Profesional Europeo, hemos creado becas, ayudas y apoyos financieros para facilitar el acceso a tu formación.

• Flexibilidad de pago
• Pago mensual diferido
• Ayudas por pronto pago
• Ayudas por continuación de estudios
• Ayudas por simultaneidad de estudios
• Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea

Financiación

Desde la Universidad Europea hemos firmado varios acuerdos con entidades bancarias para ayudarte en la financiación de tus estudios.

Descárgate el PDF informativo con el plan de ayudas al estudio.

Becas

En el año 2012-13, se otorgaron más de 1100 becas por valor de más de 5 millones de euros a los estudiantes de la Universidad Europea.
• Becas del Centro Profesional Europeo de Madrid
• Becas Oficiales del Ministerio de Educación


Consulta en detalle toda la información sobre Ayudas Económicas al Estudios en el 902 02 42 96 o en ads@uem.es

¿Quieres más información?

902 23 23 50