Summer Course – Arquitectura I – Introducción a la Arquitectura

Summer Course – Arquitectura I – Introducción a la Arquitectura

Summer Course – Arquitectura I – Introducción a la Arquitectura

Modalidades

  • Presencial

Duración

  • 2 semanas

Universidades / Campus

  • Madrid (Villaviciosa de Odón)

i18n: Languages

  • Inglés

ECTS

  • 3 ECTS

Facultades

  • Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño
  • Áreas

    • Arquitectura y Edificación

    El Summer Course en Arquitectura I – Introducción a la Arquitectura te introducirá en el mundo de la arquitectura a través del uso del dibujo y un proceso de modelado con las últimas tecnologías para proyectos arquitectónicos.

    Aprenderás a dibujar a mano alzada para desarrollar tus habilidades como la observación y la percepción, a través del Madrid histórico y construcciones modernas como modelo. Además desarrollarás modelos arquitectónicos en volumen tan pronto como comiences a explorar la naturaleza y su entorno arquitectónico.

    Durante esas dos semanas conocerás las instalaciones de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea así como algunos de los edificios de referencia en Madrid como el Matadero Madrid, el Museo del Prado o el Círculo de Bellas Artes entre otros, que te ayudarán a obtener una visión práctica del mundo arquitectónico.

     >

    Modelo de aprendizaje innovador.

     >

    Tecnología en el aula. Estamos preparados.

     >

    Internacionalidad.

     >

    Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

    • Todas las clases son impartidas en inglés, por lo que es necesario tener un nivel de entendimiento del idioma con fluidez.
    • Se aceptarán reservas de plaza para estudiantes menores de 18 años y en un rango de edad superior. Si tienes 16 o 17 años pero muestras una gran motivación para adquirir un curso para los niveles iniciales o avanzados, consideraremos tu admisión con la condición que tus padres o responsables legales nos envíen una autorización firmada.
    • Te recomendamos traer tu ordenador personal para usar en clase.

    Los cursos han sido diseñados y desarrollados por Laureate European design universities con campus en Madrid, Milán, Roma, Lisboa y Berlín. Explorarás el lado creativo de las capitales europeas más cosmopolitas, a través de visitas y proyectos en los que colaborarás con estudios selectos, showrooms, empresas relevantes del sector y museos.

    Puedes Summer Camps en dos ciudades, lo que te llevará a tener una experiencia única en este verano. Con esta fórmula de complementar el curso con otra ciudad, puedes elegir estudiar la primera parte de tu curso en Milán o Madrid y continuar con Madrid o Berlín. En un corto plazo, diseñarás tu verano para explorar una nueva experiencia en las capitales europeas más creativas.

    ¡No pierdas esta oportunidad única!

    1. Completa la Solicitud de Admisión y envíala a con el resto de documentos a irene.munoz@universidadeuropea.es:
      1. Los candidatos deberán cumplimentar y firmar la solicitud de admisión, donde expresarán su deseo de formar parte del proceso de admisión de la Universidad Europea.
      2. Con la solicitud de admisión, el candidato deberá entregar dos fotocopias del DNI o pasaporte en caso de estudiantes extranjeros.
      3. En caso de ser menos de edad, tus padres o tutores legales deberán enviar una autorización firmada.
    2. Entrevista con el Director de Área de Arquitectura o Diseño y confirmación de tu admisión.
    3. Haz el pago del curso para reservar tu plaza, a través de: https://www.flywire.com/pay/universidadeuropea

    Si deseas extender tu Summer Course, tienes la posibilidad de combinar este curso con otros de diferentes ciudades europeas, tales como:

    Si procedes de fuera de la Comunidad de Madrid y quieres realizar un programa presencial, puedes encontrar un alojamiento adecuado a tus necesidades: cercanía del campus, seguridad, comodidad, ambiente académico, buen servicio, mobiliario de calidad, etc. Gracias a las dos residencias para estudiantes que la Universidad Europa dispone, ambas en el propio campus y con capacidad para más de 550 personas, con todas las necesidades domésticas, académicas y de seguridad que como estudiante necesitas.

    Estas residencias están destinadas tanto para alumnos como para aquellos profesores o personal que lo requiera en algún momento: intercambio científico, artístico o cultural, o incluso para cualquier otra persona cuya estancia esté vinculada directa o indirectamente con la Universidad.

    Buscar Alojamiento

    ¿Necesitas ayuda?