Máster Universitario en Formación para el Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Idiomas y Enseñanza Deportiva

Máster Universitario en Formación para el Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Idiomas y Enseñanza Deportiva

  • Fecha de inicio

    15 Octubre 2017

  • Idiomas

    Español

  • Precio

    5700 €

  • Duración

    10 meses

  • ects

    60

  • modalidad

    Semipresencial

Master_formacion_profesorado
quote

Descubre la oferta digital de prestigio en el sector de la educación y conviértete en el docente que quieres ser.

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas de la Universidad Europea de Madrid surge como respuesta a la entrada vigor de la Ley Orgánica de Educación de 2006 por la que todos los profesionales licenciados y graduados que deseen habilitarse para ejercer como profesores de Educación Secundaria, deberán realizar el Máster universitario que les habilite para ello.

Este Máster también te permitirá iniciar los estudios de Doctorado, para los que, según la legislación vigente, obligatoriamente se necesita un Máster Oficial ya que posee los créditos que te habilitan para ello.

Si lo deseas, podrás realizar con nosotros el examen First Certificate (B2) a través de la Universidad de Cambridge, para obtener el nivel necesario y obligatorio para impartir docencia en inglés, según el Real Decreto 1594/2011. (costes no incluidos en el precio del Máster, consulta las tasas aquí

C Esol

Acerca del Máster Universitario en Formación para el Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de Idiomas y Enseñanza Deportiva

 >

Modelo de aprendizaje innovador.

 >

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

 >

Internacionalidad.

 >

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

Dirigido a

Graduados en cualquier titulación vinculada con las ramas de conocimiento que se imparten en las enseñanzas de las etapas de secundaria, bachilleratos y ciclos formativos.

Titulación

Una vez finalizado el máster, el estudiante recibe el título oficial de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de idiomas y Enseñanzas deportivas, otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

DURACIÓN

El Máster tiene una duración de 60 ECTS impartiéndose a lo largo de un curso académico.

Modalidad

Semipresencial. Presencial (40%) y online (60%).

Horario

MODALIDAD DE FIN DE SEMANA: SÁBADOS, DE 9:00 A 20:00; DOMINGOS, DE 9:00 A 15:00
MODALIDAD DE MARTES: TODOS LOS MARTES, DE 9:00 A 16:00.

Idioma

Español e inglés en el caso de cursar la mención inglés.

Prácticas

Las prácticas profesionales forman parte del programa y son evaluadas como parte de la formación. Se tienen convenios con diferentes comunidades autónomas.

La adjudicación de prácticas profesionales se hace en colaboración con el Gabinete de Orientación al Empleo .

Tasas académicas

Importe total: 5.700 €

El Máster Universitario en Formación de Profesorado va dirigido a personas que cumplan dos perfiles, complementarios entre sí y no necesariamente excluyentes:

Candidatos con las aptitudes profesionales requeridas para trabajar en el ámbito de la docencia, tanto en enseñanza pública como en enseñanza concertada, en las etapas educativas para las que habilita la titulación (Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas). En este sentido no solo se valora una aptitud profesional adecuada, evaluada mediante las rúbricas correspondientes, sino también la predisposición a incorporar en la formación primero y en el ejercicio docente después las principales novedades y metodologías innovadoras en el aula.

Futuros alumnos que, una vez concluido el Máster, y sin que ello sea óbice para su desempeño profesional como docentes en Educación Secundaria y Ciclos Formativos, deseen continuar sus estudios cursando un doctorado en el ámbito de la Educación. En este sentido, tanto la formación recibida en el Máster, como el módulo de prácticas y el Trabajo Fin de Máster constituyen una preparación inmejorable para una futura carrera investigadora, que puede ser también carrera docente al mismo tiempo.

sin contenido aun

Logotipo de Universidad Europea de Madrid

Programa de estudios

Primer Curso
Código Asignatura Créditos
T001001101 Historia del cine universal 9
T001001102 Comunicación e Información Escrita 12
T001001103 Sociología de la información y del espectáculo 6
T001001104 Publicidad y RRPP 12
T001001105 Géneros Informativos e Interpretativos en Prensa 12
T001001106 Análisis del Entorno Social 10
T001001107 Lengua 10
T001001108 Documentación Informativa 6
T001001109 Historia de la España actual 6
T001001110 Principios de economía 6
- Total Créditos Anuales 89
Segundo Curso
Código Asignatura Créditos
T001001201 Comunicación e información audiovisual 12
T001001202 Inglés I 6
T001001203 Géneros de opinión en prensa 9
T001001204 Creación literaria 6
T001001205 Relaciones Internacionales 6
T001001206 Infografía y multimedia 8
T001001207 Teoría y técnica de la fotografía 12
T001001208 Teoría de la comunicación y teoría de la información 10
T001001209 Teoría y técnica de la radio 12
T001001210 Sonido en cine, TV y Espectáculos Audiovisuales 8
- Total Créditos Anuales 89
Tercer Curso
Código Asignatura Créditos
T001001301 Historia del cine español 6
T001001302 Ética y deontología 6
T001001303 Creatividad publicitaria 10
T001001304 Planificación y medios publicitarios 12
T001001305 Sistemas y procesos de publicidad y de las RRPP 10
T001001306 Economía y empresa aplicada a la publicidad ‚Ķ 12
T001001307 Derecho de la información 8
T001001308 Tecnología de la información 12
T001001309 Opinión pública 6
T001001801 Locución 6
- Total Créditos Anuales 88
Cuarto Curso
Código Asignatura Créditos
T001001401 Teoría y técnica de las RRPP 10
T001001402 Producción cinematográfica 9
T001001403 Dirección cinematográfica 9
T001001404 Narrativa audiovisual 12
T001001405 Teoría de la comunicación audiovisual 7
T001001406 Teoría e Historia del periodismo 9
T001001407 Periodismo especializado 12
T001001408 Gabinetes de comunicación 8
T001001409 Fotoperiodismo 6
T001001803 Producción Publicitaria en Medios Audiovisuales 6
- Total Créditos Anuales 88
Quinto Curso
Código Asignatura Créditos
T001001501 Estrategias publicitaria 10
T001001502 Gestión estratégica de la comunicación ... 10
T001001503 Identidad corporativa 10
T001001504 Inglés II 6
T001001505 Estructura del sistema audiovisual 9
T001001506 Producción y programación en TV 10
T001001507 Realización en TV 10
T001001508 Producción periodística 6
T001001804 Comunicación interna 6
T001001805 Sponsorización y Márketing audiovisual 6
T001001806 Diseño publicitario por ordenador 6
- Total Créditos Anuales 89

GARANTÍA DE CALIDAD

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Calidad 2012

*Estos reconocimientos han sido otorgados a la Universidad Europea de Madrid.

CALIDAD E INNOVACIÓN EN EL SIGLO XXI

La innovación es el eje a partir del cual se diseña la oferta formativa de la Universidad con el propósito de adaptarla a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Además, la innovación se integra en el desarrollo de todo el proceso de aprendizaje de la Universidad, aplicando nuevas tecnologías y metodologías docentes en el aula.

Cada estudiante cuenta con un mentor personal que realiza el acompañamiento del estudiante para el desarrollo progresivo de su inteligencia emocional y de determinadas competencias transversales que serán necesarias en el desarrollo de la práctica profesional.

SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD (SGIC)

La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

Sistema de Garantía de Calidad (SGIC)

LÍDERES EN I+D+I

La excelencia en investigación es parte del compromiso que en la Universidad Europea hemos adquirido con la sociedad. Investigamos con el fin de generar conocimiento transferible y así contribuir al desarrollo y el progreso social. Disponemos de cuatro Centros de Excelencia de Investigación, que potencian la creación de sinergias entre los grupos de investigación dando lugar a alianzas con otras instituciones y empresas nacionales e internacionales.

DEFENSOR DEL ESTUDIANTE

La Universidad cuenta con un avanzado Servicio de Atención al Estudiante que permite reducir los tiempos de espera de los estudiantes en cuanto a información solicitada así como para la rápida tramitación y solución de las instancias generales que pueda haber presentado.
Visita el enlace a las instancias generales para cada uno de nuestros campus:

Además, todos los estudiantes cuentan con el Defensor del Estudiante para la tutela de los derechos de los estudiantes dentro del ámbito docente y administrativo de la Universidad.

Visita el portal del Defensor del Estudiante para cada uno de nuestros campus:

Calidad Académica

DATOS DE CALIDAD

MEJORAS IMPLANTADAS

  • Refuerzo del emprendimiento para la innovación educativa,  la universidad para ello se pone a disposición el nuevo Hub emprende para apoyar  proyectos de innovación educativa.
  • Seguimiento y tutorización durante el desarrollo de las prácticas de los alumnos en los centros educativos.
  • Refuerzo de la actividad universitaria participando en nuestros ciclos de conferencias “Educar para Transformar”, o  en la formación que nuestro G.O.E te aportará para la elaboración de tu CV, con un programa completo de masterclass y conferencias multidisciplinares en materias de interés transversal a todos los programas. 

Competencias Básicas (MECES)

CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias Transversales

CT1: Responsabilidad: Que el estudiante sea capaz de asumir las consecuencias de las acciones que realiza y responder de sus propios actos.
CT2: Autoconfianza: Que el estudiante sea capaz de actuar con seguridad y con la motivación suficiente para conseguir sus objetivos.
CT3: Conciencia de los valores éticos: Capacidad del estudiante para sentir, juzgar, argumentar y actuar conforme a valores morales de modo coherente, persistente y autónomo.
CT4: Habilidades comunicativas: Que el alumno sea capaz de expresar conceptos e ideas de forma efectiva, incluyendo la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad, así como hablar en público de manera eficaz.
CT5: Comprensión interpersonal: Que el alumno sea capaz de realizar una escucha activa con el fin de llegar a acuerdos utilizando un estilo de comunicación asertivo.
CT6: Flexibilidad: Que el estudiante sea capaz de adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones y con personas diversas. Supone valorar y entender posturas distintas adaptando su propio enfoque a medida que la situación lo requiera.
CT7: Trabajo en equipo: Que el alumno sea capaz de participar de una forma activa en la consecución de un objetivo común, escuchando, respetando y valorando las ideas y propuestas del resto de miembros de su equipo.
CT8: Iniciativa: Que el estudiante sea capaz de anticiparse proactivamente proponiendo soluciones o alternativas a las situaciones presentadas.
CT9: Planificación: Que el estudiante sea capaz de determinar eficazmente sus metas y prioridades definiendo las acciones, plazos, y recursos óptimos requeridos para alcanzar tales metas.
CT10: Innovación-Creatividad: Que el estudiante sea capaz de idear soluciones nuevas y diferentes a problemas que aporten valor a problemas que se le plantean.

Competencias Específicas del Máster

Estos planteamientos se concretarán en la definición de un perfil profesional propio, a través de las competencias que se presentan a continuación para este título siguiendo la ORDEN ECI/3858/2007 de 27 de diciembre, donde se puede encontrar en su anexo, de forma explícita, precisamente las competencias que deberá alcanzar el estudiante de este máster. Las hemos considerado íntegramente tal y como aparecen en el anexo para nuestra propuesta de título:

CE1: Conocer los contenidos curriculares de las materias relativas a la especialización así como el cuerpo de conocimientos didácticos en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje respectivos. Para la formación profesional se incluirá el conocimiento de las respectivas profesiones.
CE2. Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
CE3. Buscar, obtener, procesar y comunicar información (oral, impresa, audiovisual, digital o multimedia), transformarla en conocimiento y aplicarla en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las materias propias de la especialización cursada.
CE4. Concretar el currículo que se vaya a implantar en un centro docente participando en la planificación colectiva del mismo; desarrollar y aplicar metodologías didácticas tanto grupales como personalizadas, adaptadas a la diversidad de los estudiantes.
CE5. Diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje con especial atención a la equidad, la educación emocional y en valores, la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, la formación ciudadana y el respeto de los derechos humanos que faciliten la vida en sociedad, la toma de decisiones y la construcción de un futuro sostenible.
CE6. Adquirir estrategias para estimular el esfuerzo del estudiante y promover su capacidad para aprender por sí mismo y con otros, y desarrollar habilidades de pensamiento y de decisión que faciliten la autonomía, la confianza e iniciativa personales.
CE7. Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula, dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula, y abordar problemas de disciplina y resolución de conflictos.
CE8. Diseñar y realizar actividades formales y no formales que contribuyan a hacer del centro un lugar de participación y cultura en el entorno donde esté ubicado; desarrollar las funciones de tutoría y de orientación de los estudiantes de manera colaborativa y coordinada; participar en la evaluación, investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
CE9. Conocer la normativa y organización institucional del sistema educativo y modelos de mejora de la calidad con aplicación a los centros de enseñanza.
CE10. Conocer y analizar las características históricas de la profesión docente, su situación actual, perspectivas e interrelación con la realidad social de cada época.
CE11. Informar y asesorar a las familias acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje y sobre la orientación personal, académica y profesional de sus hijos.
Exclusivamente para la especialidad de ORIENTACIÓN EDUCATIVA
CE12. Conocer las características psicopedagógicas de los alumnos para poder evaluarlos y emitir los informes que se requieran.
CE13 Conocer las medidas de atención a la diversidad que se pueden adoptar para poder realizar el asesoramiento necesario en cada caso.
CE14 Analizar la organización y funcionamiento del centro para coordinar la orientación, personal, académica y profesional del alumnado en colaboración con los miembros de la comunidad escolar.
CE15 Desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para poder asesorar adecuadamente a las familias acerca del proceso de desarrollo y de aprendizaje de sus hijos.
CE16 Identificar los servicios públicos y entidades comunitarias con las que pueda colaborar el centro y promover y planificar, en colaboración con el equipo directivo, las acciones necesarias para una mejor atención del alumnado

Comunidades con Convenio Marco

Castilla - La Mancha.
CCLM
La Rioja
Cantabria
Aragón
Cataluña
Madrid
Navarra
Islas Baleares

La gestión de las prácticas se ceñirá a los convenios marco vigentes entre la Universidad Europea y las diferentes Comunidades Autónomas, que son susceptibles de renovación anualmente.

Prácticum educación 15/16 - Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Salidas Profesionales y Perfil del Egresado

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad Europea de Madrid surge como respuesta a la entrada vigor de la Ley Orgánica de Educación de 2006 por la que todos los profesionales licenciados y graduados que deseen habilitarse para ejercer como profesores de Educación Secundaria, deberán realizar el Máster universitario que les habilite para ello.

Este Máster también permitirá iniciar los estudios de Doctorado para los que, según la legislación vigente, obligatoriamente se necesita un Máster Oficial ya que posee los créditos que te habilitan para ello.”

HUB Emprende

Hub Emprende es un espacio dentro de la Universidad Europea dedicado al aprendizaje, trabajo y creatividad. Nuestro objetivo es potenciar el emprendimiento de los alumnos y de cualquier persona que quiera desarrollar su proyecto en este ámbito. En Hub Emprende, la inteligencia colectiva se nutre de la conexión entre la universidad, la empresa y los agentes internacionales de innovación.

Un espacio de trabajo compartido en el que podrás enriquecer tus iniciativas con el apoyo de recursos tecnológicos y formación especializada para poder abordar con éxito la misión de hacerlas realidad de un modo sólido y sostenible.

Si tienes una idea y la ilusión de crecer con ella, Hub Emprende está abierto para ti. Para que tus proyectos vean la luz. Visítanos en http://hubemprende.universidadeuropea.es

María Socorro Pascual Nicolás:
Para mí lo más gratificante ha sido aprender de la mano de auténticos profesionales de la Educación, que saben transmitir su ilusión y vocación por la enseñanza.

Inmaculada Vallecillos López:
Mi experiencia ha sido muy gratificante en esta Universidad. Me he encontrado con grandes profesionales dispuestos a ayudarte de una manera muy cercana. Para mí no ha sido un inconveniente salir de Barcelona para ir a las clases presenciales mensualmente. Es fácil compaginarlo con tu día a día laboral y personal. Las clases presenciales son muy motivadoras. Sin duda volvería a repetir este Máster y confiaría en la Universidad Europea por todo lo vivido.

Francisco Javier Esteban Muñiz:
Lo que más me ha gustado ha sido el equipamiento y medios del Campus, la libertad para organizar las prácticas, la calidad del profesorado y el trato cercano.

PROGRAMAS VANGUARDISTAS

Cada año se revisan todos los programas y se lanzan más de 30 nuevos postgrados, entre ellos nuevos Cursos de Experto que responden a las demandas del mercado laboral, adaptándose a la realidad profesional y a la vanguardia de las últimas tendencias de cada profesión.

VOCACIÓN INNOVADORA

La formación de los Cursos de Experto, se complementa con talleres de habilidades, seminarios con profesionales de primera línea, casos prácticos de actualidad con excelentes instalaciones para ejercer las prácticas necesarias.

FOMENTAMOS LA INVESTIGACIÓN

Desde la Escuela de Postgrado se potencia el carácter investigador del estudiante mediante la realización de Proyectos Fin de Experto.

Empresa, Universidad y emprendimiento; tres ámbitos que convergen en un mismo punto: el nuevo Campus Universitario E+E de la Universidad Europea en Alcobendas. Un innovador modelo educativo referente en la formación superior y de apoyo al desarrollo profesional y empresarial de los estudiantes.
Un espacio universitario en el que trabajamos para que nuestros estudiantes desplieguen todo su potencial, buscando su desarrollo y aprendizaje constante con una orientación clara al mundo de la empresa y el emprendimiento.

Campus Alcobendas nace como espacio común de intercambio y enriquecimiento entre la Universidad, la empresa y el emprendimiento”
Este nuevo campus ofrece unas instalaciones de última generación, con aulas diseñadas de forma que se facilita el aprendizaje y la interacción del grupo, junto con un apoyo tecnológico avanzado: wireless, pizarras digitales, proyectores, mobiliario modular, más espacios únicos de trabajo, biblioteca, salas de trabajo y espacios para la comunicación y el networking.

ADMISIONES

El proceso de admisión para estudiar alguno de los Grados de la Universidad Europea se lleva a cabo siguiendo unos sencillos pasos que consisten básicamente en aportarnos una documentación específica, hacer una prueba de acceso y terminar con la formalización de la matrícula.
Para un asesoramiento personalizado, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 902 040 663 o en el siguiente correo electrónico ueonline@uem.es. Para llamadas desde fuera de España, contactar a través del teléfono (+34) 918 340 192

AYUDAS

En la Universidad Europea disponemos de un completo sistema de ayudas económicas a tu disposición para facilitarte el pago de tu educación. Algunos ejemplos son:

  • Flexibilidad de pago
  • Pago mensual diferido
  • Ayudas por pronto pago
  • Ayudas por continuación de estudios
  • Ayudas por simultaneidad de estudios
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea

FINANCIACIÓN

Desde la Universidad Europea hemos firmado varios acuerdos con entidades bancarias para ayudarte en la financiación de tus estudios.
Descárgate el PDF informativo con el plan de ayudas al estudio y becas universitarias.

BECAS

Hemos creado becas, ayudas, bonificaciones y apoyos financieros para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti mismo a través de la mejor educación.

En el año 2013-14, se otorgaron más de 800 becas por valor de más de 3,5 millones euros a los alumnos de la Universidad Europea.

Becas Universidad Europea

Becas excelencia Pedro Alonso: becas dirigidas a estudiantes del Grado en Medicina

Becas Universidad Europea: Ayudas que tienen en cuenta el nivel socioeconómico y rendimiento académico del estudiante.

Becas Juan Abelló: dirigida a estudiantes de postgrado del Área Empresarial

Becas Oficiales

  • Becas del ministerio de educación: www.educación.es
  • Becas de la comunidad de Madrid: www.emes.org
  • Becas para nuevos alumnos de Formación Profesional Superior en centros privados: www.madrid.org
  • Becas Erasmus

* Consultar reglamento  Las becas están sometidas a la legislación fiscal vigente

  • ECTS mín y máx por tipo matrícula  /
  • Nº plazas ofertadas de nuevo ingreso /
  • Tranferencia y reconocimiento de créditos/
  • Vías y requisitos de acceso/
  • Pruebas de acceso especiales, y plazos de pre-inscripción/
  • Periodo y requisitos para formalizar la matrícula/ información para estudiantes matriculados

Precio total

5700€

Incluye reserva de plaza y docencia

En la Universidad Europea de Madrid disponemos de un completo sistema de ayudas económicas a tu disposición para facilitarte el pago de tu educación

  • Flexibilidad de pago
  • Ayudas por continuación de estudios
  • Ayudas por simultaneidad de estudios
  • Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea

Elegimos el mejor profesorado para ti

Una titulación diseñada por profesionales para profesionales.

  • W1siziisijiwmtcvmdgvmtgvmtavmjkvntcvntixl0fbrufbuufbqufbqufbuuzbqufbskdnek1qqtvoell5tfdkbe1qtxrore5rwmkwnu1tstvmv1f6turoak9uvmxov0prtueuanbnil0swyjwiiwidgh1bwiilcixndb4mtqwiyjdxq

    Paloma Cogollo Pérez

    Directora del Máster

    LinkedIn
  • W1siziisijiwmtcvmdgvmtgvmtavmjkvntgvnzqvquffqufrqufbqufbqufarkfbqufkrfu1tlrbefpqazbmve0ytkdzde5eqmpnatfowkrjeuxxutnnak0wwkrsbvphrm1oqs5qcgcixsxbinailcj0ahvtyiisije0mhgxndajil1d

    Antonio Jesús Pinto Tortosa

    Director del Máster

    LinkedIn
  • W1siziisijiwmtcvmdgvmtgvmtavmjkvntgvmjewlze0zjvlmmuuanbnil0swyjwiiwidgh1bwiilcixndb4mtqwiyjdxq

    Sonia Martínez Requejo

    Profesora en el Grado en Educación

    LinkedIn
  • W1siziisijiwmtcvmdgvmtgvmtavmjkvntgvntm3lzfhnjnlymuuanbnil0swyjwiiwidgh1bwiilcixndb4mtqwiyjdxq

    Victoria Cuerda Ortiz

    Psicopedagoga

    LinkedIn

Lo que nuestros alumnos opinan de la Universidad Europea

Ana Serra

Ana Serra

“Gracias al Global de la Universidad Europea de Valencia, mi CV es espectacular”

Conoce a Ana
Emilio Campín

Emilio Campín

“Me gustaría enriquecer la Universidad y canalizar de forma óptima las necesidades e iniciativas de mis compañeros”

Conoce a Emilio
Álvaro Sanz

Álvaro Sanz

“Jamás pensé que escribiría una historia que pudiese tocar de esta forma a las personas”

Conoce a Álvaro
¿Necesitas ayuda?