Máster Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas - Executive MBA - (100 ONLINE)

• Online

• 10 meses

Universidades / Campus

• Campus Virtual

• Ciencias Biomédicas y de la Salud
  • Áreas

• Marketing y Dirección comercial

Modelo de aprendizaje innovador.

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

Internacionalidad.

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

Dirigido a:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de Edificación, ingenieros e ingenieros técnicos. Accesible también para otras titulaciones.

Titulación:

El estudiante, al finalizar el Máster, recibirá el título de Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras – Facility Management otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

Duración:

El Máster tiene una duración de 60 ECTS, desarrollados entre octubre de 2013 y julio de 2014

Modalidad:

Presencial y semipresencial ambas compatibles con la actividad profesional.

Horario Presencial:

En la modalidad presencial, la docencia se imparte los viernes de 16.00 a 21.00 h y los sábados de 9.00 a 15.00 h. Se realizarán tutorías los sábados por la tarde.

Ambas modalidades, presencial y semipresencial, están diseñadas con un horario compatible con la actividad profesional y con apoyo del Campus Virtual.

Logotipo de Universidad Europea de Madrid

“En la Universidad Europea de Madrid te ofrecemos formación internacional de vanguardia y siempre orientada al mundo profesional. Para que llegues a ser el profesional que quieres ser...

Programa de estudios

9996001101 Salud Pública. Ética y Deontología Profesional 6 Básica EN

sin contenido aun

EXCELENCIA ACADÉMICA

La Escuela de Postgrado sigue un modelo educativo basado en la excelencia académica, la práctica diaria y el compromiso con las nuevas tecnologías, por ello, ha recibido reconocimientos de los más prestigiosos certificados de calidad.

TÍTULOS ADAPTADOS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) significa que las titulaciones universitarias de todos los países europeos garantizan programas académicos equivalentes, lo que conlleva un reconocimiento inmediato de los Doctorados, Másteres Universitarios (Habilitantes y de Especialización) en cualquier lugar de Europa, la movilidad entre países y el aprendizaje continuo.

TÍTULOS PROPIOS

Por otro lado, la Escuela también oferta Másteres y Programas de Experto, títulos propios de la Universidad Europea adaptados a las necesidades concretas del mundo laboral para lograr el perfeccionamiento del profesional.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Se proporciona al estudiante una formación personalizada y en grupos reducidos que completa el aprendizaje con el apoyo de un tutor, el alumno puede conseguir el máximo aprovechamiento de su formación y desarrollar todo su potencial.

ALUMNI

El compromiso que adquirimos con el estudiante no termina al titularse. Por ello, a través de Alumni, antiguos alumnos de la Escuela de Postgrado podrán seguir informados de todo lo que la Universidad Europea les sigue ofreciendo como partner profesional: ofertas de empleo, formaciones especiales, conferencias, eventos de networking, etc.

PROGRAMAS VANGUARDISTAS

Cada año se revisan todos los programas y se lanzan más de 30 nuevos postgrados, entre ellos nuevos Cursos de Experto que responden a las demandas del mercado laboral, adaptándose a la realidad profesional y a la vanguardia de las últimas tendencias de cada profesión.

VOCACIÓN INNOVADORA

La formación de los Cursos de Experto, se complementa con talleres de habilidades, seminarios con profesionales de primera línea, casos prácticos de actualidad con excelentes instalaciones para ejercer las prácticas necesarias.

FOMENTAMOS LA INVESTIGACIÓN

Desde la Escuela de Postgrado se potencia el carácter investigador del estudiante mediante la realización de Proyectos Fin de Experto.

¿Necesitas ayuda?