• Made For Real

Innovadores y conectados con el mundo real, en la Universidad Europea sabemos que tu carrera profesional es lo más importante.

Experiential Learning

Direccion_20empresas

del profesorado está en activo para ayudarte con su experiencia real.

No sólo formamos profesionales: apoyamos tu lado más emprendedor.

En la Universidad Europea tendrás la oportunidad de enfrentarte a situaciones y casos reales. Formarás parte de la resolución de proyectos con una metodología 100% experiencial, gracias a un profesorado implicado al máximo y con una trayectoria profesional, además de académica. Tendrás unas instalaciones pensadas para un aprendizaje práctico. Y podrás liderar tus propios proyectos desde el inicio, gracias a la actividad de los clubes y las asociaciones de estudiantes.

• Hospital Simulado.
  • Project Based School.
  • Europea Media y Clínica Jurídica.
  • 11 modalidades deportivas en 35.000m2.

Laureate Professional Assessment (LPA)

Direccion_20empresas

De empleos hechos realidad.

Convertimos alumnos en profesionales, que encuentran trabajo en menos de 12 meses.

Laureate Professional Assesstment es una herramienta desarrollada por la Universidad Europea. Es un certificado que avala a nuestros estudiantes como perfiles 100% competentes para introducirse en el mundo laboral en competencias identificadas como las más demandadas por las empresas.

• Enfoque estratégico
  • Liderazgo