Estudiar en inglés

Estudiar En Ingles 1

Como miembro de Laureate International Universities, una red global de universidades, la Universidad Europea apuesta por una formación que está orientada a conseguir que el estudiante se integre en un entorno internacional desde el primer momento.

La posibilidad de estudiar en inglés hoy en día supone un factor importante para el futuro. El dominio de inglés puede ser el diferenciador a la hora de buscar empleo en España o en el extranjero después de terminar con los estudios.

En la Universidad Europea hay varias opciones para estudiar en inglés. Entre la oferta académica destacan los más de 80 programas en formato bilingüe, 100% en inglés o bien en otros idiomas como francés e italiano. En cada área académica se puede elegir programas en inglés: Arquitectura, Ciencias Biomédicas, Ciencias Sociales, Comunicación, Deporte, Derecho, Dirección Comercial, Educación, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Salud y Turismo.

Además, tenemos 300 convenios con universidades como la London School of Economics, la Universidad de Berkeley o la Universidad de California donde se puede tener una estancia en el extranjero y estudiar en inglés. A través de acuerdos con varias empresas, también ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas internacionales.

La Universidad Europea ha diseñado un modelo académico exclusivo centrado en el individuo y que busca el desarrollo integral de la persona en conocimientos, competencias y valores para un mundo global. Estos conocimientos incluyen aspectos como trabajar en equipo, capacidad de tomar decisiones, comunicación y liderazgo. Con tantas opciones para estudiar, nuestros alumnos están totalmente preparados para el mundo laboral en cualquier sitio.

Prueba del éxito y de la calidad de la educación ofrecida por la Universidad Europea, es el hecho que un 90% de nuestros estudiantes encuentran trabajo durante los 12 meses siguientes a su graduación.

En la Universidad Europea formamos ciudadanos globales con el perfil competencial más completo porque cuando la educación no tiene fronteras, el éxito tampoco.

Empleabilidad

82%

Tiene empleo en menos de 6 meses tras finalizar sus estudios

89%

Tiene empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios

15%

De nuestros estudiantes son emprendedores

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

  • Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

    "Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad" Isabel Fernández, rectora.

    Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

    Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

    Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

    Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

    Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

    Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

    Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

    La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

    Estamos preparados

Blog de Miguel Carmelo

Presidente de Universidad Europea

Miguel Carmelo

Marte

Desde que el mundo es mundo parece formar parte de la condición humana una inclinación a la huida hacia adelante cuando no podemos entender o dejamos ...

Seguir leyendo