Villaviciosa de Odón

Todos los recursos necesarios para tu formación en un ambiente internacional

Enfocado a la excelencia académica, el Campus de Villaviciosa de Odón, ofrece una variada oferta de titulaciones centradas en el desarrollo profesional y competencial del estudiante. Es el mayor campus de la Universidad Europea y destaca por sus innovadoras instalaciones en las que nuestros alumnos practican y se acercan al mundo profesional desde el primer día.

La vida académica, profesional y personal se complementan equilibradamente en el Campus de Villaviciosa de Odón. Cuenta con una residencia de estudiantes con capacidad para más de 500 alumnos nacionales e internacionales, unas instalaciones deportivas de 14.000 metros cuadrados y la voluminosa biblioteca Dulce Chacón donde el estudiante aprende y completa su formación en un ambiente cómodo y enriquecedor.

El acceso a la universidad en el Campus de Villaviciosa de Odón es sencillo, existen líneas regulares de autobuses que conectan directamente con el centro de Madrid (Príncipe Pio). En caso de disponer de coche, contamos con una amplia zona de aparcamiento privado con seguridad constante.

Visita virtual del campus

• Campus Villaviciosa de la Universidad Europea de Madrid
  • Villaviciosa de Odón Campus
  • Universidad Europea de Madrid

Centros del Campus

Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid te ofrece una experiencia académica integral que te convertirá en todo un profesional preparado para el mundo laboral a nivel internacional.

Servicios del Campus

Club deportivo Agencia de viajes Carné universitario Oficina bancaria Residencia universitaria

Donde estamos