Acreditación WSCUC

WSCUC es una agencia de acreditación regional (Región del Oeste) no gubernamental reconocida por el Departamento de Educación y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de EEUU.

Está formada por tres Comisiones: Accrediting Commision for Schools, Accrediting Commision for Community and Junior College and Senior College and University Commision. Acredita las instituciones en su conjunto (unas 161 instituciones actualmente acreditadas)

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ha solicitado la Elegibilidad de la WASC Senior College and University Commission (WSCUC).

WSCUC ha evaluado el documento de solicitud y ha determinado que la Universidad Europea de Madrid (UEM) es Elegible para proceder con su postulación para la Acreditación. 

La calificación de Elegibilidad no es un estatus formal ante WSCUC, ni garantiza la eventual acreditación. Se trata de una conclusión preliminar que indica que la institución es potencialmente acreditable y que puede proceder dentro del plazo de 5 años de su determinación de Elegibilidad para ser evaluada para el estatus de Primera Acreditación con la Comisión. 

Para preguntas acerca de la Elegibilidad contactar a la UEM o a la WSCUC en wascsr@wascsenior.org o (510) 748-9001.


Información general